Llámanos:

(999) 9251585

Lada Internacional

1 866 597-0467

Escríbenos:

info@promotoranecsa.com

Town Center Zamá 2 dormitoriosTown Center Zamá 2 Bedrooms

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 98 m² de construcción
  • US$ 393,200 En Venta
Nuevos condominios con comodidades estilo centro turístico


Town Center es un nuevo proyecto de condominios de lujo con 180 unidades en la exclusiva zona residencial de diseño maestro Aldea Zama de Tulum. El complejo está rodeado de jungla y ubicado a solo minutos del centro de la ciudad bohemia y elegante de Tulum y de la nueva carretera de la playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya.


Estos nuevos condominios y penthouses de 1, 2 y 3 recámaras son perfectos para rentas vacacionales o como tu propia casa en el paraíso. Ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones de bloqueo para ocupación adicional y potencial de ingresos. Todas las residencias modernas tienen una cocina de concepto abierto, sala y comedor, un cuarto de lavado y una terraza privada. Las unidades de la planta baja ofrecen acceso a la piscina y los lujosos penthouses tienen azoteas privadas con piscinas de inmersión. Estos condominios cuentan con pisos de mármol travertino y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado.


Un complejo cerrado y seguro, Town Center cuenta con varias piscinas, un gimnasio, una sala de juegos, un cine, una sala de juegos, un centro de negocios, un espacio de coworking, un bar al aire libre y terrazas, y un área comercial con tiendas y restaurantes. Cuenta con un lobby tipo hotel, ascensores, lavandería, estacionamiento y servicios profesionales de administración de propiedades. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad.


Estos condominios ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. Póngase en contacto con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy para obtener más información.

Detalles

ID:EB-NX1793
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 393,200
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:98 m²