Llámanos:

(999) 9251585

Lada Internacional

1 866 597-0467

Escríbenos:

info@promotoranecsa.com

TERRENO SAN ANTONIO HOOL

San Antonio Hool, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 2,921 m² de terreno
  • $6,500,000 En Venta

Descripción

Terreno en esquina en venta en conveniente ubicación al norte de Mérida, una zona en desarrollo que cuenta con viviendas y privadas, y que a tan sólo unos minutos tiene cerca servicios como centros comerciales, médicos, supermercados y colegios de primer nivel.

El terreno cuenta con 2,921.00 m2
Forma irregular.

Comisión al 5% compartida

La información contenida en este anuncio proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso por parte del proveedor.
Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final, pueden haber sido mejoradas digitalmente, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en la propiedad de manera que no reflejen fielmente las condiciones actuales.
Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega.
Yucatán Realty Market está a su disposición en el teléfono 99.92.71.81.39 para atender sus quejas y sugerencias, en un horario de 9 am a 5 pm de lunes a viernes.
El precio marcado en la presente ficha es de contado, no incluye gastos por concepto de escrituración, los cuales deberán ser presupuestados con el notario de su preferencia.
Por favor contacte a nuestros asesores inmobiliarios para conocer los planes de financiamiento en caso de que esta propiedad cuente con ellos, las tasas de interés, el CAT, comisiones, seguros, cobertura y precio final del inmueble. Y también para conocer a detalle la información de acabados, equipamiento, sistema constructivo, permisos, licencias y documentación legal.

Aviso de privacidad: https://www.easybroker.com/agent/web_pages

Detalles

ID:EB-OS2491
Clave interna:YRM-552
Tipo:Terreno
Precio de venta: $6,500,000
Terreno:2,921 m²