Llámanos:

(999) 9251585

Lada Internacional

1 866 597-0467

Escríbenos:

info@promotoranecsa.com

SERVICIOS

VALUACIÓN INMOBILIARIA FINES COMERCIALES 

Con el conocimiento y la experiencia en el sector inmobiliario, ética profesional y una metodología rigurosa, es posible estimar el valor comercial de un buen inmueble o la factibilidad de inversiones en proyectos inmobiliarios. 

VALUACIÓN CON ENFOQUE DE NEGOCIOS EN MARCHA 

Esta metodología nos permite estimar el valor de un negocio en marcha y no solamente por el valor físico o de mercado de las construcciones y el terreno, de esta manera el método de valuación nos permite generar un valor por la capacidad de retorno de la inversión, flujo de efectivo que se genera para los inversionistas además de los valores físicos y tangibles.

VALUACIÓN INMOBILIARIA PARA FINES FISCALES Y JURÍDICOS 

* Revalorizaciones catastrales

* Avalúos para traslados del dominio

* Avalúos para cálculo de ISR

* Avalúos judiciales (Cuantificación de daños Físicos y Morales) 

VALUACIÓN INMOBILIARIA DE ANÁLISIS ESPECIALIZADO 

* Avalúos de estaciones de servicio

* Avalúos agropecuarios

* Avalúos de intangibles (Valor de Marca, Software, etc.)

* Avalúos de maquinaria y equipos

quienes_nos_respaldan.jpg

Fundada en 2003 por profesionales Yucatecos en el sector inmobiliario, que desde 2012 y al conocer las necesidades del mercado de la región, decidieron emprender un desarrollo en las especialidades de la valuación, formando una empresa competitiva con cobertura regional y un servicio profesional y de alta Calidad.

A 7 años de operaciones, nos hemos convertido en una sociedad de calidad y de mejora continua, prestando servicios especializados siempre orientados a solucionar las necesidades de nuestros clientes.